Cursos ROCKWOOL Campus, una nueva manera de impulsar la eficiencia energética

Tproyecto.es - Campus Rockwool

ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, ha diseñado la plataforma de formación ROCKWOOL CAMPUS, cursos en nuevas tendencias de construcción  con la máxima calidad y un formato enfocado a la práctica profesional.

Están dirigidos a todos los profesionales técnicos implicados en la construcción, rehabilitación y eficiencia energética. Principalmente Arquitectos e Ingenieros, tanto Superiores como Técnicos.

Se trata de cursos intensivos de un día con aplicación en el mundo profesional que cuentan con un profesorado independiente de alto reconocimiento, contenidos de alta calidad y aplicación al mundo profesional.

Actualmente se imparten cursos presenciales en Barcelona, Madrid y otras ciudades principales de España.

Participa del conocimiento, fórmate con el líder

ROCKWOOL Campus dispone de una oferta formativa adaptada a las distintas necesidades de los profesionales.

Los aspectos clave giran en torno a eficiencia energética, sostenibilidad, acústica y el fuego. Además de modelar la formación según los objetivos profesionales de cada uno mediante áreas de especialización (básicos, cálculos de proyecto, rehabilitación, herramientas de diagnosis, estrategias pasivas, cálculos energéticos y normativa, sostenibilidad y economía).

Acerca de ROCKWOOL Peninsular

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y uncertificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

ROCKWOOL también cuenta con lacertificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

Fuente: ingenieros.es

Deja un comentario