FOROGEn 2016, cita con la gestión energética

Proyectos Ingeniería Córdoba

El II Foro de Gestión Energética – (FOROGEn 2016) reunirá el próximo 17 de noviembre en Madrid a todo tipo de profesionales de la gestión energética y a empresas interesadas en ahorrar energía. El Foro funciona como un lugar de encuentro idóneo para conocer cómo empresas líderes gestionan la energía y realizar networking con profesionales del sector de la eficiencia energética.

Empresas de la talla de Atlantic Copper, Bayer, Thyssenkrupp, Carrefour, Grupo Cortefiel,Mahou – San Miguel, Triodos Bank, o Mutua Madrileña compartirán sus distintos modelos de gestión orientada al ahorro energético a través de un formato dinámico basado en presentaciones cortas y la interacción con el público.

La segunda edición del Foro, organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), también abordará aspectos fundamentales para optimizar los ahorros energéticos en las empresas: soluciones y herramientas innovadoras, compra y abastecimiento de energía tanto en la industria como en el sector servicios, y monitorización de consumos energéticos.

Tras el éxito obtenido en 2015, FOROGEn 2016 volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y lo hará el 17 de noviembre de 2016, sólo tres días después de que finalice el plazo dado por el R. D. 56/2016 para la realización de las primeras auditorías energéticas obligatorias (o la implantación de un sistema de gestión energética) en las grandes empresas de nuestro país.

FOROGEn 2016 repetirá la fórmula que le llevó en 2015 a congregar a más de 200 profesionales de la gestión energética:

1.- Presentaciones cortas y casos de éxito contados por empresas no pertenecientes al sector de la eficiencia energética.

2.- Mesas redondas y de debate con los ponentes y la participación del público.

3.- Reuniones de networking agendadas con otros asistentes.

Fuente: ingenieros.es

Deja un comentario