COGITI y AENOR acercan las normas a los ingenieros

Tproyecto - Licencias Apertura Córdoba

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ha entregado al Consejo General de Colegios de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI) un DVD recopilatorio de Reglamentos Técnicos y sus normas UNE asociadas, de interés para este colectivo profesional.

La iniciativa de editar estos DVDs partió del COGITI, que indicó a AENOR los Reglamentos Técnicos que quería incluir, para que la Asociación, a su vez, incorporase las normas UNE asociadas a los mismos, y que suman un total de 4.988.

A través de los Colegios, los DVDs se harán llegar tanto a los colegiados que previamente los habían solicitado, como a aquellos que deseen hacerlo antes de que finalice este mes de noviembre. De este modo, los profesionales dispondrán, en un único producto, de la recopilación de todas las normas UNE citadas en los reglamentos que aplican en la profesión. Además, dispondrán de una actualización del contenido, a través de AENOR, hasta el 31 de marzo de 2017.

El Director General de AENOR, Avelino Brito, ha entregado personalmente el DVD recopilatorio al presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, el pasado lunes, 14 de noviembre, en la sede de AENOR.

Fuente: ingenieros.es

 

 

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Tproyecto.es .
  • FinalidadGestionar sus comentarios en el blog de la entidad. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios No se realizarán cesiones de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos. .
  • Derechos Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: info@tproyecto.es
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento