II Congreso Andaluz de Material Eléctrico, organizado por ADMECO

Admeco - Congreso Material Eléctrico Córdoba


ADMECO (Asociación de Distribución de Material Eléctrico de Córdoba) impulsa el segundo Congreso Andaluz de Material Eléctrico, que se celebrará en Córdoba, en el Parador de la Arruzafa, durante los días 15, 16 y 17 de mayo. Este encuentro pretende ofrecer formación en nuevas tendencias tecnológicas, avances en eficiencia energética y novedades en normativa.

Aerotermia, iluminación conectada, regulación para luminarias Led, recarga inteligente de vehículos eléctricos, variadores de velocidad para bombeo solar, herramientas de cálculo lumínico, termografía, Smart Home o conectividad para aplicaciones de residencial y terciario son algunos de las áreas tecnológicas que se abordarán en este congreso.

Cabe destacar que Gabriel M. Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, impartirá la ponencia inaugural, el día 15 de mayo, bajo el título “Perspectivas económicas en tiempos de incertidumbre política”. Además, Miguel Pastor, vicepresidente de APIECO (asociación de instaladores de Córdobas, miembro de FADIA), hablará sobre el mundo de los instaladores dentro de las nuevas tecnologías.

Empresas como Dinuy, Delta Dore, Gewiss, Ledvance, Orbis, Simon, Schneider Electric o Toscano son algunas de las compañías que patrocinan y participan en este evento.

Fuente: cdecomunicacion.es

Deja un comentario