La nueva dirección de Rabanales 21 se compromete a acrecentar su ecosistema empresarial

Nueva dirección Rabanales 21

Las empresas del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, han participado en un encuentro de trabajo con la nueva directora general de la entidad, Eva Pozo, que ha aprovechado la reunión para conocer de primera mano las experiencias y demandas de los empresarios de la tecnópolis.

Según ha indicado el parque en una nota, Pozo se ha comprometido a “trabajar para seguir acrecentando el ecosistema empresarial creado en torno al parque, con empresas innovadoras y tecnológicas, y potenciar las colaboraciones entre las firmas instaladas, con el objetivo de que surjan nuevas iniciativas generadoras de conocimiento y de empleo de calidad”.

Además, ha detallado que Rabanales 21 alberga actualmente a 65 empresas que dan trabajo a unas 430 personas que acuden diariamente al mismo. Las empresas “tienen que aprovechar este entorno empresarial de excelencia que es Rabanales 21, que fomenta la generación de sinergias, las redes de trabajo y oportunidades de negocio entre ellas”, ha agregado.

En el encuentro, además, se han dado a conocer las últimas empresas en incorporase a Rabanales 21, como es el caso de la firma Menentcorp, dedicada al desarrollo y comercialización de software y hardware para la gestión descentralizada de la energía.

También ha presentado sus servicios Strategik, especializada en el desarrollo de soluciones integrales de consultoría estratégica para empresas. Finalmente, la productora audiovisual Sabbia Films ha dado a conocer su trabajo y sus líneas de negocio dirigidas especialmente a las empresas.

Fuente: cordopolis.es

Deja un comentario