COGITI invita, un año más, a profesionales y empresas a visitar la Feria de Hannover 2019, del 1 al 5 de abril

Cogiti Hannover messe

HANNOVER MESSE (https://www.hannovermesse.de/home) combina seis eventos al mismo tiempo: Integrated Automation, Digital Factory, Integrated Energy, Industrial Supply, Research & Technology y COMVAC. Se esperan unos 6.500 expositores y las previsiones apuntan a una asistencia de más de 130.000 visitantes.

En la mayor feria industrial del mundo encontrarán toda la gama de innovaciones técnicas, a lo largo de toda la cadena de valor, desde los componentes industriales hasta la automatización de la fabricación. Los visitantes conocerán todas las novedades para la industria, especialmente las nuevas tendencias de Industria 4.0 y las soluciones de la inteligencia artificial.

Empleo para ingenieros

De forma paralela, y como es habitual, en Hannover Messe habrá un espacio dedicado a la gestión del talento dentro de los citados sectores. Esta área se denomina “Job and Career” (http://hannovermesse.jobandcareer.de), y en ella estarán presentes tanto empresas alemanas como de otros países, para mantener entrevistas con candidatos (previamente concertadas), por un lado, y publicar sus ofertas de empleo, por otro. Este espacio puede resultar muy interesante para todos los colegiados que estén buscando nuevas oportunidades profesionales en el extranjero. Los interesados, pueden consultar esta bolsa de trabajo: http://www.hannovermesse.de/en/supporting-program/specials/job-and-career/,con más de 2.000 ofertas de trabajo, y diferentes foros, así como un día especial para estudiantes de ingeniería, el Young Engineers Day (http://www.hannovermesse.de/en/supporting-program/specials/young-engineers-day/).

Ventajas para el COGITI

Las ventajas que nos ofrece la Delegación en España de la Feria de Hannover se divide en dos apartados, dependiendo del público al que vayan dirigidas:

-Visitantes: aquéllos que quieran visitar la Feria, en su conjunto, y que obtendrán pases gratuitos (y no tendrán pagar, por lo tanto, los 39 € que cuesta la entrada por un día).

-Demandantes de empleo: los colegiados que estén interesados en desarrollar una carrera profesional en el extranjero. Obtendrán pases gratuitos para el Área de “Job and Career”, así como para el resto de la Feria.(

Además, en el caso de que se desplace a la Feria una delegación formada por 8 o más personas, los beneficios serían los siguientes:

– Bienvenida por parte de la Feria de Hannover.

– Presentación personalizada de los principales temas y sectores de Hannover Messe 2019.

– Tour con visita guiada exclusiva.

– Tour por la ciudad de Hannover e información turística.

– Asistencia en la organización del viaje y del alojamiento.

Red Carpet Route

La popular alfombra roja volverá a recorrer las áreas de exposición IAMD (Industrial Automation, Motion & Drives) y Digital Factory, donde encontrarán las innovaciones en los campos de la automatización integrada, informática industrial, transmisión y control de energía.Por su parte, Global Business & Markets es el punto de encuentro idóneo para medianas empresas y representantes de mercados extranjeros. En la plataforma central de comercio exterior de Hannover Messe, foros de alto nivel permiten el intercambio concreto mediante cooperaciones, abastecimiento y subcontratación.Industrial Pioneers

Las tecnologías y procesos para la integración de los sistemas de fabricación, logística y energía ya están en uso. La Industria 4.0 avanza, pero, ¿qué viene después? La nueva Industrial Pioneers Summit proporciona respuestas a esta pregunta, al poner el foco de discusión entre los más de 500 participantes que habrá en la Cumbre de Pioneros Industriales, que se celebrará por primera vez en la edición 2019. Otra megatendencia candidata a un intenso debate será la e-Mobility, desde las necesidades en infraestructura hasta el diseño de materiales ultraligeros para varios tipos de vehículos.

Fuente: cogiti.es

Deja un comentario