Más de 600 ingenieros de todo el mundo se darán cita en Mesic 2017

Proyectos de Ingeniería en Córdoba

El VII Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (Mesic 2017), que se celebrará en el Auditorio Mar de Vigo del 28 al 30 de junio, reunirá a más de 600 ingenieros de todo el mundo. El objetivo principal del congreso es ofrecer un punto de encuentro para profesionales, investigadores y docentes de la industria, centros de investigación y de la universidad, donde presentar y discutir los últimos avances en el campo de la Ingeniería de Fabricación.

Este evento se realiza cada dos años cumpliendo con uno de los objetivos más importantes de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación: la creación de foros de intercambio de experiencias en dicho campo del saber. En esta edición se abordarán los retos de los procesos de fabricación y la industria 4.0.

Las anteriores ediciones del MESIC han tenido una amplia respuesta, tanto nacional como internacional, habiéndose recibido gran cantidad de comunicaciones, provenientes de Europa, Estados Unidos, Iberoamérica y Asia.

Organización del evento

En esta edición el congreso está organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia  (Icoiig), la Universidad de Vigo, la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (SIF) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime).

En el comité científico del congreso participan investigadores punteros de España, de Europa, Estados Unidos y Nueva Zelanda, entre otros. El comité ha recibido más de 250 comunicaciones para participar en el congreso.

Fuente: ingenieros.es

Deja un comentario