Ingenieros españoles crean una plataforma que permite monitorizar ‘apps’ y mejorar su funcionamiento

Licencias de Apertura - Proyectos de Ingeniería Tproyecto. Córdoba

Karumi empresa fundada en 2014 por tres ingenieros procedentes de Tuenti, ha desarrollado una plataforma dirigida a desarrolladores que permite monitorizar ‘apps’ móviles y mejorar su funcionamiento en todos los dispositivos.

La aplicación, denominada “FlowUp”, proporciona información son el consumo de batería y datos, el tamaño ocupado por la aplicación y el número de fotogramas por segundo. Con toda esta información, las empresas que solicitan el servicio de ‘FlowUp’ pueden desarrollar mejoras para la optimización de las ‘apps’.

Según sus creadores, la labor de desarrollar una aplicación de ‘smartphone’ no es nada sencilla dada la variedad de sistemas (Android, iOS, Nexus…) y de posibles usos por parte del usuario. ‘FlowUp’ pretende ayudar a los desarrolladores, ofreciéndoles la posibilidad de monitorizar el rendimiento de sus ‘apps’.

Fuente: ingenieros.es

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Tproyecto.es .
  • FinalidadGestionar sus comentarios en el blog de la entidad. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios No se realizarán cesiones de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos. .
  • Derechos Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: info@tproyecto.es
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento