Proyectos Verticales. Rehabilitación de fachadas, saneamiento y pintura.

En tproyecto realizamos proyectos para la rehabilitacion de fachadas. Saneamiento, pintura…

Proyecto rehabilitación Fachada en Córdoba. Tproyecto.es

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica para la gran mayoría de los inmuebles. Hasta tiempos muy recientes se optaba mayoritariamente entre dos soluciones, la primera consistía en reparar los enfoscados mediante morteros de cemento para posteriormente pintar la fachada cada cierto numero de años,  la segunda opción consistía en aplicar enfoscados tipo monocapa solución técnicamente mas avanzada. Estas soluciones en la actualidad están siendo sustituidas por sistemas dotados de aislamiento térmico. Ademas de los condicionantes estéticos, la tendencia actual en rehabilitación de fachadas es tratar con especial importancia las soluciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos por un menor o nulo mantenimiento. Los avances en las características técnicas de nuevos materiales y pinturas hacen posible aportar soluciones más eficientes desde un punto de vista energético y estético.

Es muy importante elegir un buen equipo de profesionales para la rehabilitación de la fachada. Las garantías de un buen trabajo pueden suponer un ahorro energético y de mantenimiento de la fachada por un largo periodo de tiempo. En tproyecto te asesoraremos para que la rehabilitación de tu fachada cumpla todas las expectativas de calidad al mejor precio.

Proyecto rehabilitación Fachada en Córdoba. Tproyecto.es

10 comentarios
  1. Buenos días,me podríais preparar un presupuesto para una pintura de fachada en córdoba capital en la zona de levante,sería pintar la fachada y los balcones que dan a la calle.En el presupuesto necesito que vengan todos los gastos detallados,impuestos y vuestro trabajo.gracias

    • Buenas tardes Pedro;
      Ya tiene en el correo electrónico que nos facilitó el presupuesto para la obtención de la Licencia de Obra para una Pintura de Fachada,con todos los gastos incluidos y desglosados,por un lado los impuestos y por otro el Trabajo Técnico.
      Un saludo y para cualquier duda puede contactarnos.

  2. Es necesario un técnico para pintar la fachada de mi casa o podría llevar los papeles yo al ayuntamiento para la licencia,dice mi pintor que necesito un tecnico pero yo siempre para las obras de mi casa he ido yo a gerencia y lo he averiguao pagando los impuestos y rellenando los papeles

    • Buenos días María;
      Para la licencia (Declaración Responsable) de una pintura de fachada es necesario aportar una documentación técnica ya que es un trabajo en altura,por lo que si se necesita un técnico para la tramitación de la Declaración Responsable en la Gerencia Municipal de Urbanismo.
      Un saludo y gracias.

  3. Hola tengo que dar un presupuesto para pintura de fachada exterior y patios interiores en un edificio situado en los alrededores de la plaza de la magdalena de Córdoba Capital,casco histórico,me pide el cliente que me encargue de la licencia de obra,necesitaría tiempo y presupuesto con todos los gastos detallados.muchas gracias

    • Buenas tardes;
      Le acabamos de mandar el presupuesto para la obtención de la Licencia de Obra para una Pintura de Fachada,con todos los gastos incluidos ,como son impuestos y el Trabajo Técnico.No obstante sería recomendable que se pusiera en contacto telefónico con nosotros para aclarar ciertos aspectos del trabajo a realizar,sobre todo sobre los plazos y la ocupación de la vía pública.
      Un saludo.

  4. cuanto sale aproximadamente los permisos para una licencia para pintar una fachada en cordoba capital

    • Buenos días Manolo;
      EL cotes de los impuestos de obras es el 3,96% del Presupuesto de Ejecución Material de la Obra.Por otro lado si se va a ocupar la vía pública tendría que pagar otro impuesto que este depende del orden fiscal de la calle,superficie a ocupar,número de días…
      Por otro lado lleva un coste del trabajo técnico, si nos aporta más datos le podemos preparar un presupuesto cerrado con nuestros honorarios para obtener los permisos para una pintura de fachada exterior.
      Un saludo y gracias por escribirnos.

  5. a como saldrian los permisos y licencias pa pintar una casa en cordoba se va a pintar la fachada y los patios tambien

    • Buenas tardes;
      Le hemos mandado un presupuesto para obtener las licencias para una pintura de fachada.No obstante le hemos hecho unas preguntas para poder calcularle los impuestos a pagar por la licencia de obra.Le recordamos que puede contactar con nosotros por teléfono.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Tproyecto.es.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Tproyecto.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.